CLIMA    |    HOROSCOPO

DANIEL AVALOS DE GOYA

Sobre la fecha que conmemora el Día del Graduado en Ciencias Económicas, el Contador Daniel Ávalos explicó: “Esto abarca a toda profesión sobre los graduados en esta materia, licenciado en Economía, Contador Público, Licenciado en Administración, Actuario. Está vinculado a Manuel Belgrano, esa fecha asume el Consulado Económico en la Ciudad de Buenos Aires, comenzando con la predica de las nuevas ideas traídas de Europa, transformándose en el primer economista aun siendo abogado.

cuidemonos

Aprendamos a cuidar lo logrado en este transitar juntos, de la manera que se consigue avanzar es a modo de equipo, sabiendo cada uno las funciones y responsabilidades sociales, en este comportamiento exigido en la “Nueva Normalidad” en esta etapa de Asilamiento Social Responsable, depende de cada uno de nosotros avanzar o retroceder.

nuez

Este sábado el Lic. Ignacio Osella invitado por Dominicus Rohde, participo junto a la Senadora Graciela Insaurralde, el Presidente del Concejo Deliberante de Lavalle Hugo Perrota y otros funcionarios municipales, provinciales, concejales y productores del acto de inauguración de la obra de la Fábrica de Pecan Argentina en Lavalle.

bares

Con las disposiciones vigentes para la habilitación de los locales de gastronomía, la expectativa estaba centrada en el comportamiento social, de esta Fase 5 que comenzamos a transitar, las ganas y el deseo de salir, de encontrarse como se combinaría con esta “Nueva Normalidad”.

fumigacion

El equipo de la Municipalidad, a cargo de la Dirección de Servicios, como parte de esta nueva etapa de flexibilización que comprende la apertura de mayores actividades, incluidas las Oficinas o Reparticiones Públicas, que ofrecen atención al público en horario habitual (de 7 a 13 horas), procedió al trabajo de fumigación de esas dependencias.

vertedero goya

El paso del tiempo y la inacción no se llevan bien. Sobreviene el deterioro. Aún con el mejor vino, que padeció el tratamiento inadecuado, el tiempo avinagrará su existencia.

sueldos

En la Videoconferencia el Intendente aseguro que los sueldos de los empleados municipales están garantizados, desde hoy el Municipio paga a la totalidad de los agentes en los lugares y modalidad habitual.

intendente osella

El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEMGO), Guillermo Escobar se reunió con el Intendente Osella para dialogar sobre distintos temas de interés para el Personal Municipal, como el pase a planta permanente y la situación general de la comuna frente a la pandemia del coronavirus

caminata

Tal como se comunicó este miércoles, el Comité de Crisis de Goya permitió la habilitación de gimnasios a partir del 1 de junio, de 7 a 23 horas y siguiendo una serie de protocolos sanitarios. En este sentido, el Director de Deportes, Fernando López Torres analizó estos permisos y comunicó además la apertura de dos nuevos circuitos para caminata y trote.

EDICTO FERNANDEZ JOSE NATALIA PAZ

JH MUEBLES

http://picasion.com/


barbijos300

 

 

dengue1

 

 

Prefecturarios

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE