CLIMA    |    HOROSCOPO

El domingo desde las 21 horas, desde el Teatro Municipal se realizó un encuentro virtual de cultura. Por medio de la conexión que brinda la tecnología, se pudo mostrar parte de la cultura local. Es así que en este evento se mostraron imágenes del ballet Municipal, dirigido por Ana María Trainini de Sánchez, el Coordinador de Cultura, Lisandro Stalla, y el Coordinador  de Pintemos Goya, Leonardo Ramírez Boll. Desde Goya se enviaron imágenes y música, con puro talento a las órdenes de este Encuentro virtual que, por la pandemia, reemplazó a un encuentro que debía ser presencial.

MUJER EMPRENDEDORA

Este 19 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras, instaurada por Naciones Unidas en 2014 con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre los obstáculos en el entorno empresarial y financiero con los que todavía se enfrentan las mujeres a la hora de emprender.

banco de ideas

Con el programa "Banco de Ideas" la Municipalidad quiere que los vecinos de la ciudad se involucren, que sean "partícipes necesarios y responsables" de algunas de las políticas que la comuna lleva adelante. La gente puede dejar sus ideas en la página oficial de la Municipalidad. También pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Evaluación de Programas, que funciona en La Anónima. Se harán operativos en los barrios y los vecinos podrán contactarse con un equipo que tomará nota de su propuesta.

adaped

Desde el miércoles 18 al viernes 20 de noviembre en el Salón Dorado del Hotel Guaraní de la Capital correntina será la muestra benéfica de la que participará el artista plástico goyano con su obra “Conectando lo Esencial”.

Un mural en homenaje “A la Vida” se encuentra en pleno proceso de desarrollo por estos días por calle José Gómez, entre Ferré y Cabral. Es un mural de fondo amarillo, mide aproximadamente 20 metros y los ideólogos de esta iniciativa pictórica pertenecen a la Congregación Cristiana, el Ministerio de Escuela Bíblica y sus integrantes: niños, padres y maestros.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE