Con mas de 40 años de trayectoria en los escenarios de argentina y el mundo, Miguel Mateos llego a Goya para ser uno de los principales atractivos de esta nueva edición de nuestra Fiesta Mayor. En el inicio de la 45 FNS el artista brillo como muy pocos lo han logrado en el escenario Juan Melero.
Muchas veces se ha dicho que el escenario de la Fiesta es un escenario dificil, de los mas difíciles dentro del interior sin embargo y de a poco Miguel Mateos logro que las mas de 30.00 personas que estuvieron presentes anoche comenzaran a ponerse de pie, cantar y aplaudir hasta la euforia total.
Sin dudas fue un gran inicio, todo el mundo quedo muy conforme con el show del artista que recorrió todos sus hits y sus discos. Entre los que se destacaron "Perdiendo el Control", "Obsesión", "Solo una noche mas", "Es tan facil perder un corazón", "llamame si me necesitas", entre otros. Incluso en este ultimo tema se animo hasta a decir su numero particular.
El showman cerró la noche con uno de sus grandes éxitos "Tira para arriba" que sin dudas emocionó a grandes y chicos y se ganó el corazon de todos los goyanos dejando la vara bien alta para lo que se viene en nuestra Fiesta Mayor.