El intendente Mariano Hormaechea, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya, Guillermo Peluffo, visitó el Corralón Municipal para saludar a los empleados en el marco de las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, en la oportunidad además se hicieron entrega de módulos navideños al personal.
El primer mandatario de Goya compartió su mensaje de reconocimiento y agradecimiento con el personal que trabaja día a día para mantener la ciudad en óptimas condiciones. Acompañaron el Director de Obras Víctor Verdún y el Director de Mantenimiento Ramón Castillo.
Hormaechea expresó su gratitud al personal por su arduo trabajo a lo largo del año, destacando que “estamos finalizando un año donde se avanzó significativamente en diversas obras para nuestra ciudad, y ustedes son los verdaderos protagonistas. Gracias a su esfuerzo, que se ve reflejado en el trabajo diario en la calle, Goya luce más hermosa cada día”.
El intendente recordó el compromiso asumido con la canasta navideña, una iniciativa pensada para acompañar a los empleados y sus familias durante las festividades. Además, hizo mención del bono navideño, el cual será entregado en dos partes: una destinada a la ayuda inmediata y otra que servirá como apoyo durante el mes de enero. “Este reconocimiento viene junto con el bono navideño, que se va cristalizar una parte, la otra servirá de ayuda en el mes de Enero, será de gran ayuda esa colaboración y es una manera de reconocer su dedicación”, añadió Hormaechea.
En su mensaje, el jefe comunal finalizó con palabras de agradecimiento: “Quiero agradecerles profundamente, junto al equipo de Obras Públicas, por el esfuerzo y el trabajo incansable que hemos realizado durante todo el año. Les deseo unas muy felices fiestas en familia, y que el próximo año sigamos trabajando con el mismo compromiso y dedicación.