Tras 29 intentos de asesinato, el líder de la barrabrava de Rosario Central fue acribillado a balazos en las inmediaciones al Gigante de Arroyito.
LA PRIMERA HIPÓTESIS DEL FISCAL
Desde la fiscalía consideran que la muerte de Andrés 'Pillín' Bracamonte y Daniel 'Rana' Attardo podría estar vinculada a un ajuste de cuentas con la banda de "Los Monos". Con 25 años al mando de la barrabrava de Rosario Central, Bracamonte había cosechado algunos enemigos.
Entre ellos, estarían los integrantes de la banda narco, dado que en el pasado ambas partes habrían estado vinculadas, a tal punto que, en el casamiento de una de las hijas del jefe de la banda delictiva, Ariel "Guille" Cantero, coincidieron el jefe de la barrabrava de Newell's con Bracamonte, que era el de la de Rosario Central.
Lo que pareciera haber sido una amistad, con el tiempo se habría convertido en lo contrario. De hecho, el pasado 1° de octubre fue asesinado Samuel Niqueas Medina, yerno de Cantero, conocido como "el gordo Samu". El crimen tuvo lugar luego del encuentro entre Rosario Central y Vélez.
Tras esto, la barrabrava del Canalla mostró una bandera -en el estadio- con la foto del "gordo Samu" y una leyenda que decía "no le tenemos miedo a nadie". Dicha bandera habría sido una idea de Cantero para homenajear a su yerno, mientras él se encuentra recluido en el penal de Marcos Paz.