La guerra entre ambos países parece sólo haber comenzado: Ayatolá Alí Jamenei aseguró que destruirán al país de Benjamín Netanyahu.
La guerra entre ambos países parece sólo haber comenzado: Ayatolá Alí Jamenei aseguró que destruirán al país de Benjamín Netanyahu.
Un misil balístico impactó una casa de dos pisos en la ciudad norteña de Tamra, al este de Haifa, dejando como saldo tres fallecidos y 14 heridos. Israel contraatacó con misiles sobre la capital iraní, que tenían como objetivo el Ministerio de Defensa y refinerías.
Las autoridades israelíes señalaron que la respuesta de Irán fue con cientos de drones, que fueron eliminados por las defensas antiaéreas.
El organismo celebró los avances del Gobierno y señaló que la nueva auditoría evaluará metas y planes futuros.
Un avión de Air India con 244 personas a bordo se estrelló este jueves en la ciudad noroccidental india de Ahmedabad, en la provincia de Gujarat, en plena zona residencial.
El senador por el partido opositor Centro Democrático fue atacado mientras realizaba un acto político en el barrio de Modelia, en Bogotá. Su estado es gravísimo y pelea por su vida.
El Presidente brindó un encendido discurso en el Madrid Economic Forum en el que sin mencionarlo, tildó a Pedro Sánchez de "bandido local". Además, afirmó que la Argentina "es uno de los cinco países del mundo sin déficit fiscal" y reiteró que "para 2026, la inflación será historia del pasado".
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, supeditó un eventual alto el fuego al retiro completo de las tropas ucranianas de las regiones que Moscú quiere anexionarse.
Descubierta por primera vez en enero de este año, tiene similitudes con Ómicron y ya se encuentra presente en más de 20 países.
En una colmada Plaza de San Pedro, el papa León XIV advirtió que la mayoría de las víctimas de la invasión de Israel a la Franja de Gaza son niños.
Diosdado Cabello, ministro del interior del gobierno de Nicolás Maduro, confirmó el arresto junto a otros 16 extranjeros. “Si vienen para acá a conspirar, los vamos a agarrar, sépanlo”, afirmó.
Robert Prevost inició este domingo formalmente su pontificado con una misa en la basílica de San Pedro.
"Tengo dos enfermedades crónicas. No me cabe ni un tratamiento bioquímico ni la cirugía porque mi cuerpo no lo aguanta", había confesado el político, en una de sus últimas entrevistas.
El Sumo Pontífice reiteró que la prioridad en su papado será la paz y sostuvo que el Vaticano estará disponible "para que los enemigos se encuentren y se miren a los ojos".
La noticia fue confirmada por el presidente uruguayo Yamandú Orsi. El exmandatario batallaba contra un cáncer de esófago.
Aunque no había sido anunciado oficialmente, Francisco había expresado su intención de viajar a ese destino a finales de mayo antes de enfermarse.