La ministra de Educación de la provincia, Susana Benítez, habló con sobre el acto de promesa a la bandera, a realizarse el próximo 20 de junio.
Y expuso que “dependemos de la situación epidemiológica, y el lugar donde sea establecido el acto, si estamos en fase 3 o 5, esto va cambiando, seguramente iremos dando las instrucciones respectivas”.
La ministra de Educación de la provincia, Susana Benítez, se refirió al acto de promesa de la bandera, que se desarrolla todos los años el 20 de junio, por alumnos de cuarto grado, al respecto manifestó que “dependemos de la situación epidemiológica, y el lugar donde sea establecido el acto, si estamos en fase 3 o 5, esto va cambiando, seguramente iremos dando las instrucciones respectivas”.
A su vez, la ministra Benítez afirmó que “será por localidad y de acuerdo a la situación epidemiológica, y si se hace hay que respetar los protocolos, uso de barbijo, distanciamiento, pero no estoy diciendo que sí”.
En otro sentido, sobre la vuelta a clases en ciudades de Corrientes que estén en fase 5, la profesora Benítez, expresó que “con absoluta normalidad, son las escuelas que habían entrado por último en la presencialidad, los protocolos se aplican con normalidad”.
De los docentes vacunados, la funcionaria provincial, mantuvo que “hemos tenido el reporte hasta más de 2500 docentes vacunados, y después se abrió a más franjas etarias por lo que la mayoría de los docentes concurrió a los centros vacunatorios”.
Y agregó la ministra Benítez que “pedimos que se anoten para inscribirse y asistan a los centros vacunatorios porque es muy importante estar vacunados”.