La intendenta Lucrecia Vásquez inauguró un Centro Integrador Comunitario que lleva el nombre Eva Perón y que brindará atención médica a los vecinos de Lavalle, en un acto en el que estuvo acompañada por referentes del Gobierno nacional, empresarios y dirigentes gremiales.
También, representantes del Somu prometieron una escuela marítima para los correntinos que trabajan en el sur.
La jefa comunal se expresó optimista por el avance de obras y políticas públicas que favorecen a los vecinos y volvió a destacar el apoyo que recibe del Gobierno de Alberto Fernández en su gestión municipal.
Vásquez estuvo acompañada por Lucas Olazagasti, quien llegó a Lavalle desde Buenos Aires como representante del Gobierno nacional. También, participaron el candidato a secretario General Nacional del Sindicato de Obreros Marítimos (Somu), Rubén Manno; y el empresario Dominic Rohde, CEO de Pecan Argentina.
“En este CIC, respondemos las demandas de los vecinos en atención a la salud y contención social y quiero agradecer una vez más al Gobierno del presidente Alberto Fernández porque financió esta obra y ya contamos con la habilitación nacional 632/21”, expresó Lucrecia Vásquez en el acto de inauguración.
“Valoramos muchísimo esta obra porque vamos a realizar diversos trabajos y trámites que la población necesita, además de la atención de salud”, dijo la jefa comunal.
En tanto Lucas Olazagasti destacó el diálogo con Vásquez: “Venimos trabajando con Lucrecia porque ella insiste mucho en Buenos Aires para lograr que el Estado nacional financie obras y programas en Lavalle. Los lavallenses tienen una intendenta que gestiona mucho para el bien de todos”.
Otro anuncio
También, habló en el acto el candidato del SOMU, Rubén Manno, quien expresó el compromiso de construir en Lavalle la Escuela de Capacitación Marítima en caso de ganar las elecciones sindicales. “Lo vamos a hacer gracias a la intendenta Lucrecia, a quien le deseamos mucho éxito en la próxima gestión”, dijo. Se trata de una institución necesaria para beneficiar a los jóvenes correntinos que se anotan para trabajar en los barcos pesqueros del sur argentino.