Es la décima estrella en lo que va del 2021, y la 23ra desde que el año pasado comenzaron estos homenajes a personas fallecidas en siniestros de tránsito en nuestra ciudad.
En esta oportunidad se honró la memoria de dos jóvenes que perdieron la vida en la Ruta Provincial 27, muy cerca de la rotonda de acceso a Goya.
Familiares, amigos y referentes de la ONG “Estrellas Amarillas” colocaron un cartel con el símbolo de color amarillo que identifica en todo el país el lugar donde ocurrió un siniestro vial.
El homenaje se rindió el viernes por la tarde a los jóvenes Gustavo A. Genes y Hugo R. Colman, de 18 y 16 años, respectivamente, quienes perdieron la vida tras ser atropellados por un vehículo en la Ruta Provincial 27, muy cerca de la rotonda de acceso a Goya.
El doloroso suceso ocurrió el 11 de enero de 2004, por la tarde, cuando, ambos jóvenes regresaban en sus bicicletas a su hogar.
En el lugar del hecho, sus padres, familiares, y amigos, con el apoyo de Viviana Canaparro, referente en Goya de la ONG “Estrellas Amarillas”, honraron la memoria de las víctimas.
El presbítero Alfredo Reyna de la parroquia La Rotonda acompañó a los presentes y realizó una invocación religiosa, pidiendo a Dios que imparta su bendición a todas las familias que perdieron un ser querido como consecuencia de un accidente vial.-