Carlos Tévez dio detalles de su lo que será su partido despedida en La Bombonera y reveló que Lionel Messi y Juan Román Riquelme estarán presentes en su homenaje. El evento será el 20 de diciembre en y contará también con la presencia de sus “mejores amigos” y grandes figuras con las que compartió su carrera.
“Messi va a jugar y Riquelme también”, reveló el Apache en una entrevista junto a su excompañero en el Manchester United, Rio Ferdinand. El exfutbolista inglés, dijo que también estará presente en la despedida.
Si bien aún no hay una lista con nombres confirmados, se estima que grandes figuras viajen al país para participar del evento. Entre ellos se encuentran los arqueros Gianluigi Buffon, con quien compartió vestuario en la Juventus, y el neerlandés Edwin van der Sar, ex Manchester United.
También tendría lugar el chileno Arturo Vidal al igual que el francés Patrice Evra, uno de los grandes amigos que Tevez hizo en su carrera profesional. Entre otros nombres, también se especula con la presencia de Wayne Rooney y Paul Scholes, dos de las leyendas del Manchester United con las que compartió equipo.
Los argentinos que podrían sumarse al partido despedida de Tevez
Los nombres de los exfutbolistas que podrían sumarse al partido despedida de Tevez son muchos. Pese a que no hay confirmación oficial habría ídolos de Boca como Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Marcelo Delgado y Roberto Abbondanzieri, sumado a figuras con las que compartió plantel en la Selección argentina.
Entre ellos se destacan: Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Gabriel Heinze, Ángel Di María, Kily González, Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Lavezzi.
Además, dos fanáticos de Boca como Franco Colpainto y Juan Martín del Potro podrían compartir cancha con las estrellas.
Cuándo será la despedida de Carlos Tevez
Si bien se retiró en junio del 2022 a los 38 años, recién ahora pudo cerrar una despedida a lo grande. A inicios de octubre, se oficializó la despedida con el lema “Adiós Apache” y la inscripción “de alcanzapelotas a leyenda”.
La fecha será el domingo 20 de diciembre y la televisación estará a cargo de la señal ESPN.























