
El acto se realizó hoy a las 8 horas de manera presencial en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes.
El doctor Carlos Hugo Chiama fue designado Juez de Primera Instancia – a partir del 3 de noviembre de 2026 – en el Juzgado Civil y Comercial N° 14 – Ejecución Tributaria y Secretaría de Paz con asiento en la capital correntina.
El doctor Alfredo de la Cruz Hanke fue designado Prosecretario de Primera Instancia – a partir del 3 de noviembre de 2026 – en el Juzgado Civil y Comercial N° 14 – Ejecución Tributaria y Secretaría de Paz con asiento en la ciudad Capital.
La doctor Cinzia Antonella Toffanin fue designada Prosecretaria de Primera Instancia – a partir del 3 de noviembre de 2026 – en el Juzgado Civil y Comercial N° 14 – Ejecución Tributaria y Secretaría de Paz con asiento en la ciudad Capital.
La doctora Solange Itatí Narvaez fue designada Prosecretaria de Primera Instancia – a partir del 3 de noviembre de 2026 – en el Juzgado Civil y Comercial N° 14 – Ejecución Tributaria y Secretaría de Paz con asiento en la ciudad Capital.
FUENTE: CORRIENTES HOY























