Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

Provincia paga plus de $4.500 de noviembre

El gobernador Gustavo Valdés confirmó el pago del adicional remunerativo de noviembre a partir de este miércoles y en tres días. El Estado Provincial vuelca $360 millones por mes en este beneficio, y que -sumado a los $40 millones del plus extraordinario de $500- la inversión en adicionales totaliza $400 millones durante los primos 20 días de este mes.El gobernador Gustavo Valdés anunció hoy, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el inicio del pago del plusremunerativo de $4.500 correspondiente a noviembre y confirmó que se abonará a partir del miércoles 14 y en tres días. El monto que vuelca la Provincia en este beneficio asciende a $360 millones que -sumado al extraordinario de $500- completa una inversión salarial en adicionales asciende en los primeros 20 días a unos $400 millones.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Nación deposito el dinero para abonar “Ajuste de precio” a productores tabacaleros

El desembolso por un monto de 7 millones y medio de pesos, se produjo en el mediodía de este jueves y la semana próxima estará acreditado en las cajas de ahora de los productores, como habitualmente se opera, por el concepto de “ajuste de precio” de lo comercializado este año. Cabe mencionar que la semana pasada ya había llegado más 15 millones de pesos, que los productores recibieron por “Crédito a Cosecha”, constituyendo una suma total para el sector de 23 millones de pesos.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Por cajero, Provincia adelanta hoy el primer tramo del plus de $500 de Noviembre

La disponibilidad fue confirmada por el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés - a través de su cuenta oficial de Twitter-; de esta manera el pago del extra previsto para este miércoles 7 se adelanta a través de la disponibilidad en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes a este martes 6. Explicó que la medida se debe ante el feriado de hoy en las entidades crediticias por la celebración del Día del Trabajador Bancario el 6 de este mes.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s