Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

CO.MU.PE visitó a la Peña "Chaque la Espina" de Santa Fé en su despedida de año

Éste sábado 10 de noviembre, integrantes de la CO.MU.PE (Comisión Municipal de Pesca) visitaron la Ciudad de Malabrigo Santa Fe a la despedida de año de la "Peña Chaque la Espina" de esa localidad, quienes concurren con más de 30 equipos al concurso deportivo de nuestra Fiesta Nacional. Fue un magnífico recibimiento debido a que es la primera vez que la CO.MU.PE llega a esa Localidad.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Día del Empleado Municipal: Festejaron su día con un encuentro deportivo en Massalin Particulares

Rodeados de un ambiente de enorme compañerismo, de camaradería y de un buen clima, los empleados municipales, de todas las áreas se reunieron en pasado viernes, en el campo de Deportes de Massalin Particulares, donde pudieron disfrutar de un encuentro deportivo, en las disciplinas de Futbol Masculino y Femenino, Truco y otras actividades recreativas.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Goya alienta el clásico

Una novedosa invitación presenta la Municipalidad para alentar el Súper Clásico, en la Histórica Final de la Copa Libertadores de América, entre Boca y River.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Del 12 al 18 de noviembre: Con actividades en las maternidades, inició hoy la Semana Mundial del Prematuro

La apertura de la conmemoración fue en el Hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal. En el lugar, se contó con stands informativos en donde participaron las madres con sus niños. Para mañana está prevista una charla para el equipo de salud de la institución. Las actividades culminarán con el Congreso Neonatal del  Taragüí el 16 y 17 de noviembre.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La historia de un Bandoneón que no pudo quedar callado: El Bandoneón de Joaquin "El Gringo" Sheridan

Toda la velada artística en el Teatro Municipal se pobló de alegría, emociones, sentimientos que fueron revalorizando en el día de la Tradición, la Identidad de Un Pueblo, con su cultura su música, pero una nota singular la dio la presencia en el escenario de Los Sheridan y particularmente la historia contada con las melodías y acordes, además del relato emocionado de Lucas, el Hijo de Joaquín “El Gringo” Sheridan.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s