Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR VALDÉS: Presentaron 18 oportunidades para la captación de inversión privada en turismo en la región Iberá

Ante un auditorio totalmente colmado se concretó este mediodía la presentación de 18 oportunidades de inversión en turismo en el Iberá. El acto, desarrollado en el Salón Vede de Casa de Gobierno, contó con la presencia del Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, el coordinador del Comité Iberá Sergio Flinta, el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Juan Carlos Ciácera y el ministro de Turismo Cristian Piris, entre otras autoridades provinciales y empresarios del sector turístico.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Con la reserva del Isoró como uno de sus atractivos, buscan impulsar la actividad turística en San Isidro

El Municipio de San Isidro proyecta promocionar la reserva Isoró para así impulsar la actividad turística en la zona. En esta propuesta están trabajando la intendenta Vilma Ojeda y la subdirectora de Turismo Municipal Vilma Pellegrini, quienes días atrás se reunieron con la delegada del corredor del Paraná Sur del Ministerio de Turismo, Vanina Manceri.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

PROGRAMA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: Valdés destacó el apoyo del CFI hacia la producción y el turismo de Corrientes

En el marco del lanzamiento del Programa de Eficiencia Energética, se firmaron convenios para la constitución de un fideicomiso destinado a los productores yerbateros y la realización de estudios y proyectos para el sector turístico. “Cuando la provincia más lo necesita es cuando más apoyo recibe de este organismo”, expresó durante el acto el mandatario, agradeciendo el respaldo que recibe de su titular, Juan José Ciácera, al igual que el aporte en conocimiento de la Universidad Nacional del Nordeste.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Valdés firmó ayer el convenio para el financiamiento de obras hídricas de Goya y La Palmira

El gobernador Gustavo Valdés firmó ayer al mediodía en Casa de Corrientes en Buenos Aires el convenio que permitirá la financiación de dos obra, primero, para la adecuación del canal La Palmira a través del FONPLATA y segundo,  para la ejecución de los drenajes pluviales de Goya con cargo 100% a la Nación. El documento fue rubricado con el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Fernando Álvarez De Celis y será homologado por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. El acto de presentación de las Obras de Pluviales para Goya, por una inversión superior a los 300 millones de pesos será hoy a las 9 hs en el Salón Verde de Casa de Gobierno, en la Capital provincial y contará con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés y el Intendente Ignacio Osella.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Memoria: diagraman tareas para la preservación de sitios emblemáticos en el ex RI9

En el Senado se presentó y pasó a comisión un proyecto para que la Provincia se adhiera a la Ley Nacional Nº 26.691 (Preservación, Señalización y Difusión de Sitios de Memoria del Terrorismo de Estado). En las oficinas locales del Plan Belgrano se realizó una reunión en la que se avanzó en definir sitios que integren un “Paseo de la Memoria” .

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s