"Querían llevar para adelante el proceso de normalización institucional".
"Tengo la sensación de que hay personas que no quieren votar, o por lo menos no querían votar. Espero que hayan cambiado bien y que se vote el día 22. Querían llevar para adelante el proceso de normalización institucional, pero recuerdo que esto se tendría que haber resuelto en el mes de abril de este año. Estamos ya llegando a las fiestas. Evidentemente hubo gente que no quería votar, y después empezaron los artilugios judiciales y ese tipo de cosas para llevar la cuestión allá al mes de mayo2, expresó sobre las internas en la UCR.
"Hay que votar el 22 de diciembre y a partir de ahí empieza el proceso de construcción de un acuerdo político importante, grande, amplio para poder ir para adelante en el sentido en que venimos. Eso es lo que no quería evidentemente el sector de Ricardo (Colombi), pero finalmente se decidió que sea el 22", agregó.
"Había gente que no quería votar y usando artilugios judiciales, evidentemente cuando la política no resuelve el problema, lo normal es que la gente lo resuelva. Y en este caso se pusieron a la justicia que también es otro de los artículos que usa normalmente el dirigente político que no tiene la mayoría en la fuerza política.
Fuente: Radio Dos