Se resolvió el conflicto desatado por el inesperado cierre de la escuelita de futbol de Huracan y que derivó e inédita manifestación de niños e hinchas en las puertas mismas de la institución sabalera. El nucleo del problema era la situación laboral del director técnico de las divisiones infantiles. “Presentamos el acuerdo ante los padres y la verdad es que terminamos muy bien, muy contentos”, aseguró el presidente de la institución, señor Ferezin quien pidió perdón a los padres y a sus chicos “por lo que pasó”.
El señor Aldo Ferezin, presidente nato del Club Huracan, confirmó que hubo arreglo con el director técnico de la escuelita del club.
En declaraciones a FM Norte, el principal dirigente de Huracán contó que “nos reunimos porque estaba hecha la invitación a todos los padres del fútbol infantil . Estuvieron los abogados del club con representantes del señor Manuel Vasquez y trataron el acuerdo final del contrato. Se llegó a un acuerdo, presentamos el acuerdo ante los padres y la verdad es que terminamos muy bien, muy contentos. Era lo que nos faltaba acordar, por eso se produjo, lamentablemente, esta desinteligencia. Los mismos padres reconocieron que no recibieron el mensaje. Hubo un error de comunicación que nosotros, por nuestra parte, aceptamos. Pedí disculpas a todos los padres presentes y cuando avisamos que dos días no íbamos a tener actividades, no se qué pasó y se encontraron lógicamente con el portón cerrado y a los chicos que fueron les pido perdón por lo que pasó. Fue un error involuntario, todos reconocimos que falló la comunicación”.
“El punto uno acordado. El Punto dos, pasamos a firmar el contrato, todo el mundo firmó contrato, faltaba el fútbol infantil que veníamos hablando hace varias semanas. Se llegó a un acuerdo, se leyeron los puntos y todo el mundo contento, todos nos fuimos contentos, yo me fui contento a mi casa”, dijo Ferezin.
“Fue un momento muy triste el pasado, yo no me fui al club a pelearme con los chicos ni con nadie y el miércoles se reanudó totalmente como habíamos dicho (la escuelita). Totalmente normal”, recalcó.