En un partido muy cerrado, con Huracán que intentó por todos los medios, Matienzo y en especial Borda, su arquero y figura, logró el pase a cuartos.
Quien dijo que los 0 a 0 son aburridos? No siempre es así, en el clásico goyano por el torneo provincial de fútbol, las emociones fueron de principio a fin, sin embargo el marcador se mantuvo sin goles.
La lluvia fue un condimento más en un estadio con muchas gente de ambos conjuntos que le dieron color y calor a la tarde gris.
Huracán comenzó tranquilo manejando la pelota e intentando generar juego y llegar al arco rival.
Pero la defensa y el arquero del equipo visitante estuvieron impecables durante los 90 minutos, con un Nico Borda como figura del partido.
A medida que pasaban los minutos el conjunto sabalero se fue desesperando y buscando por todos los medios el gol que le daba la posibilidad de ir a los penales, pero la falla en las definiciones y las buenas atajas de Borda mantenían a Matienzo en la siguiente ronda.
El final fue para el infarto, con el local totalmente jugado al ataque y con el visitante atrincherado en el fondo.
Pero el mejor jugador del partido se vio al final, el arquero visitante Nicolas Borda se hizo gigante con dos intervenciones claves en el tiempo adicionado.
Con el empate el conjunto pitogüe logró pasar a la siguiente fase, ahora tendrá que disputar los cuartos de final.