El piloto argentino se refirió a los rumores que lo vincularon con la actriz y cómo manejó la fama repentina mientras buscaba su lugar en la Fórmula 1.
Franco Colapinto se prepara para su primera temporada en la Fórmula 1 como piloto de Alpine, pero además de los desafíos deportivos, tuvo que afrontar el crecimiento de su popularidad y el revuelo mediático que generó su supuesto romance con la China Suárez.
En una entrevista televisiva, el joven piloto habló sobre la exposición que tuvo en los últimos meses y cómo intentó enfocarse en su carrera a pesar del ruido externo. “A mí eso por suerte no me afectó”, dijo cuando le preguntaron sobre las imágenes que se viralizaron en noviembre, donde se lo veía caminando con la actriz por Madrid.
“A veces es fácil criticar cuando nunca estuviste en una situación así. Cuando crecés tan rápido, y de golpe pasás de ser un pibe normal que tenía 18 años a que te empieza a conocer la gente, es complicado manejarlo”, reflexionó el pilarense de tan solo 21 años.
Los rumores de un vínculo sentimental comenzaron cuando un video los mostró caminando juntos por la Gran Vía de Madrid. Luego, surgieron imágenes de una salida nocturna en un boliche, donde se los veía bailando y compartiendo tragos.
Más tarde, un detalle llamó aún más la atención: la actriz se tatuó el número 43 en la cadera, en referencia al dorsal que usaba Colapinto en Williams. Sin embargo, tras confirmar su romance con Mauro Icardi, en medio de un tremendo escándalo con Wanda Nara, decidió taparlo.
El corredor prefirió no entrar en detalles sobre su vida privada y dejó en claro que su prioridad es el automovilismo: “Cuando uno comete errores, lo importante es aprender de ellos. Yo siento que soy un deportista, y tampoco me gustó que se hable de mi vida privada cuando se tendría que hablar de mi deporte”, sentenció.