CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

DIRECCIÓN DE EMPLEO Y CAPACITACIÓN ENTREGÓ CERTIFICADOS EN EL MUNICIPIO DE COLONIA CAROLINA

El viernes 10 de septiembre, en Colonia Carolina, se llevó a cabo la entrega de certificados a los egresados de los cursos de capacitación Operador de PC y Auxiliar de Peluquería. Estuvieron presentes en la jornada el Secretario de Trabajo de la Provincia de Corrientes, Dr. Javier Rivolta; el Delegado Regional de la Secretaría, Cdor. Jorge Magistrali; el Intendente de la Municipalidad de Carolina, Elvio Sanabria y el Director de Empleo y Capacitación, Dr. Damián Pini.

Es importante destacar que estas capacitaciones son posibles gracias a la articulación entre la Secretaría de Trabajo de Corrientes; la Dirección de Empleo y Capacitación, dependiente de la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Goral y la Municipalidad de Colonia Carolina.

Dicha articulación posibilita el despliegue de capacitaciones que brindan más y mejores oportunidades a los trabajadores y/o potenciales trabajadores y, en especial, a aquellos que se encuentran con problemas de empleabilidad, formando mano de obra calificada que posibilita una mejor inserción laboral.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE