En el barrio Villa Scofano, el próximo 4 de agosto se llevará a cabo la elección en las instalaciones del Club Benjamìn Matienzo. En esta importante ocasión, Rubén Merlo encabeza la Lista 348 como candidato a presidente de la comisión, siendo acompañado por Celina Leiva, postulante a vicepresidenta, y Hugo Flores, aspirante a tesorero.
Durante una entrevista en el programa “Abran Cancha” de FM Norte, Merlo compartió su visión para el barrio, destacando la importancia de trabajar en la unión y el progreso de la comunidad. Con un enfoque en la inclusión y el desarrollo conjunto, el candidato expresó: “Queremos hacer hincapié en aspectos rezagados, incluir más a los vecinos y unificar el barrio que actualmente se encuentra dividido. Nuestro objetivo es trabajar en todos los sectores sin discriminación, abarcando las 45 manzanas que componen nuestra comunidad”. En contraste con la oposición, que centra sus esfuerzos en un sector específico, Merlo y su equipo se comprometen a trabajar en pro de un barrio para todos, donde la participación y el bienestar de cada vecino sean prioridad.
SUS PROPUESTAS
El candidato Merlo comentó cuáles son sus ideas para el barrio: “El barrio tiene 45 manzanas, es uno de los barrios más consolidados, son los más avanzados. Hay tres clubes importantes en el corazón del barrio”. Rubén, candidato a presidente, respecto a sus propuestas, expresó: “Lo que me llevó a esto es la propia gente, siempre hemos estado trabajando desde afuera, colaborando y asistiendo en diversas situaciones que las necesidades que uno ve al haberse criado en el barrio , al haber nacido en él. Yo vengo del campo, en su momento quizás no tenía la sabiduría de empezar antes, con el paso de los años, uno va adquiriendo experiencia y es entonces cuando uno se anima. Me gusta ayudar, trabajar por el barrio donde todos viven”. Rubén Merlo mencionó: “Vamos a enfocarnos en aspectos que están rezagados. E incluir más al vecino, colaborar con el vecino, unificar un poco el barrio que está algo dividido, queremos trabajar en todos los sectores del barrio, sin discriminar a los vecinos de la zona de la ruta, queremos incluir a todos los vecinos. “La oposición se centra en un solo sector, proponemos trabajar en las 45 manzanas que conforman el barrio”, dijo.