La empresa encargada de la logística del ‘show’ de la barranquillera ya había aplazado la misma presentación por “temas logísticos”, pasando del domingo 23 al lunes 24 de febrero
Los rumores, cada vez más fuertes, sobre la cancelación del concierto de Shakira en Medellín, que se llevaría a cabo el lunes 24 de febrero luego de que se reprogramara en un primer momento por temas logísticos, tiene tristes a miles de fanáticos que esperaban verla en la capital antioqueña, en el que sería su sexto show de la gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.En la tarde del viernes 21 de febrero, medios de comunicación comenzaron a difundir la información confirmada por “fuentes de la Alcaldía de Medellín”; sin embargo, el mandatario de esa ciudad, Federico Gutiérrez, se pronunció al respecto, exigiendo a la empresa organizadora del evento, Páramo Presenta, que emita un comunicado oficial que aclare lo que se está diciendo, pues se sabe que muchos fanáticos llegarán a la capital paisa desde otras regiones del país o del mundo. "Los únicos que pueden dar claridad frente a esto son los organizadores (...) El estadio está alquilado para ellos. Desde el jueves están haciendo el montaje. Ya lo habían aplazado del domingo para el lunes. El estadio se mantuvo inclusive hasta el lunes para que pudieran realizar el montaje. Son ellos los únicos que son la voz autorizada para decir si hay, o no hay [concierto] (...) Todo en la alcaldía está en orden y preparado para que se dé el concierto“, expresó puntualmente el mandatario de los medellinenses.
En la publicación expresó: "Lo de esta noche, más que un concierto, fue una comunión. Cantar junto con los que me vieron crecer y los que crecieron conmigo. Ver bailar y celebrar a 4,000 niños de nuestras escuelas, an mis hijos, mi mamá, mi pueblo, mi familia. Son mi gente y los amo. ¡Gracias por ser uno conmigo! (sic)“.