El malviviente cometió también otros ilícitos en la zona. La Policía detuvo a un joven autor de una seguidilla de robos.
Efectivos de la comisaría seccional quinta, a través de su sección de investigaciones, pudo identificar al ladrón, durante rápidos procedimientos, en los que contaron con una evidencia fundamental. A raíz de denuncias recibidas, pudieron identificar al autor, un conocido delincuente que sería de apellido López.
El procedimiento tuvo un saldo "positivo", con el despliegue policial del personal de comisaría quinta del Barrio Sarmiento a cargo del oficial principal Ricardo Romero.
Se recuperó un tubo de gas de 10 kilos y otros elementos, que habían sido denunciados como sustraído por una persona del barrio.
La persona detenida quedó a disposición de la Fiscalía de turno quien dispondrá de su situación procesal.-