La Escuela Municipal de Canotaje “Juventud Unidad” participó el pasado fin de semana de la primera fecha del circuito entrerriano en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Los palistas goyanos obtuvieron excelentes posiciones en este certamen de canotaje, un primer puesto, un 3° y 4º lugar, y excelente performance en la posta por equipo.
Participaron palistas de clubes de Entre Ríos, Buenos Aires, Uruguay, y Corrientes representado por la Escuela de Canotaje de Goya.
La competencia se realizó en la playa Itapé que se encuentra en la zona sur de la ciudad, a orillas del riacho del mismo nombre; con un clima ideal para la realización de las diferentes regatas.
El representativo de nuestra ciudad tuvo una muy buena participación y ya se encuentra abocado a la preparación para la siguiente fecha del campeonato a desarrollarse en el mes de mayo.
La Escuela Municipal de Canotaje, a través de sus instructores agradecen a los palistas, a los padres y colaboradores que posibilitan la participación en un campeonato de estas características.
Los Puestos obtenidos:
K1 menores mixto – 3.000 m: 1º Tomás Quiroz - Ana Paz Bernhardt.
K1 menores – 3.000 m: 4º Tomás Quiroz.
T2 – Seniors - 12 km: 3º Eduardo Ayala – Horacio Descalzo.
430 Postas por Equipo: Tomás Quiroz.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya