Santiago de Chile fue el lugar elegido para dar comienzo a la primera gira de la banda después de 20 años.
Erreway, la histórica banda que conformaban Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba en la telenovela juvenil "Rebelde Way", están de vuelta sin Luisana. Según Lopilato, los compromisos laborales no le permitieron estar presente, pero aún así, los fanáticos se mostraron emocionados por esta noticia.
Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió a los seguidores de los cuatro jóvenes es que consiguieron que Camila Bordonaba, quien interpretó a Marizza Pía Spirito en "Rebelde Way" esté de vuelta haciendo presencia, una vez más, en los medios. Tras 20 años alejados de los escenarios y en el caso de Camila Bordonaba, alejada completamente de los medios y las redes sociales, hicieron su regreso triunfal en el Movistar Arena de Santiago de Chile, marcando así el inicio de la gira por diferentes países.
Desde que Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila anunciaron que regresaban, la ansiedad se hizo patente en los fanáticos En el primer concierto la emoción estuvo en ambas partes: los fans se presentaron a la cita con globos de color amarillo, una fan action en la que levantaron carteles, gritos y llantos. Arriba del escenario, los tres protagonistas de la noche tampoco pudieron dejar la emoción de lado. Camila se mostró visiblemente conmovida por esta vuelta y su llanto de alegría inunda las redes.
“Por fin nos conocemos”, comenzó a decir Bordonaba, pero fue interrumpida por los coreos de la gente. Tras unos segundos en silencio, disfrutando del cariño recibido, habló de su regreso a la vida pública: “Ustedes hicieron que vuelva acá, como dijo Félix, hace más de 20 años que estuvimos juntos arriba de un escenario y ahora hay madres, hay padres, hay hijos, hijas. Cuatro generaciones en este rincón hermoso, estamos muy felices de estar acá”.