La conductora del exitoso ciclo televisivo se encuentra en medio de un escándalo tras las acusaciones que realizó Viviana Canosa en su contra.
Tras el escándalo con Viviana Canosa, Lizy Tagliani estaría al borde de dejar su conducción en "La Peña de Morfi". La decisión habría surgido luego de que Canosa la acusara públicamente de haberle robado, dejando además entrever la posibilidad de que la humorista esté implicada en otros hechos delictivos.
Tras hacer un descargo en su programa este domingo y después asegurar que seguirá el tema en la Justicia, en el ciclo Intrusos contaron detalles sobre la continuidad de Tagliani en Telefe.
"Lizy leyó el descargo. No es lo más lindo para el programa. ¿Habrá Lizy el domingo que viene? Están con los ojos puestos por esta situación porque ya sería la tercera vez que pasa algo", contaron en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes trabajaron junto a Canosa y dan crédito de varios de sus dichos.
Además, tampoco gustaron otros episodios que tuvieron como protagonista a Lizy Tagliani, como aquella vez que insultó a Cami Homs en el programa de Susana Giménez durante un juego. Según aseguró, tiene la causa de Canosa en la Justicia: "Lizy se comunicó con Fernando Burlando y él le dijo que no".
"Cuando termina el programa de La Peña ella se quería ir. Muchos se preguntan qué pasará el domingo. No iba a ir, pero la convencieron. Va a depender de lo que ocurra esta semana. Iría el domingo de Pascuas y después una especie de retiro voluntario", informaron en el programa.
"Por decisión de ella sería su salida. Se habrían caído algunos anunciantes. Telefe habría mandado a investigar y habría llegado información. Lo del robo sería lo menos importante", aseguraron.
Su reemplazante sería Georgina Barbarossa, misma conductora que ya estuvo al frente del ciclo cuando desvincularon a Jésica Cirio.