En el marco de la Semana Santa, celebraron una misa en el Hogar de Niños “San Vicente de Paúl”, ubicado en Cabral 350. Presidió la celebración eucarística el padre Gonzalo Sotelo, misionero redentorista, junto a los integrantes de la comunidad Virgen del Carmen. Cada niño recibió la imposición de manos del sacerdote y los bendigo a cada uno de ellos. Acompañó la doctora Julieta Gómez Muñóz, presidenta de la institución.
Un grupo de niños participó, el martes 15 de abril, de la misa que el sacerdote misionero redentorista, Gonzalo Sotelo, celebró en el Hogar de Niños, para ellos.
En la homilía, el padre Gonzalo, tuvo un diálogo con los niños, a quienes animó a “confiar en Jesús” ya rezar en “los momentos de oscuridad”, porque pertenecemos a “la familia de Jesús, porque, Dios es nuestro Padre”.
“En el corazón de Dios está escrito el nombre de cada uno de nosotros” dijo y nos presentó a Jesús que “disipa las tinieblas”, porque “lo importante es saber que, así como uno está en la oscuridad y escucha que alguien lo llama, alguien que lo conoce se quedan más tranquilos” dijo.
“Sabemos que no estamos solos, y todos somos hermanos. Acuerdense que Dios los quiere mucho –les dijo a los niños- Dios nos quiere tanto que nuestros nombres están escritos en el corazón de Dios” remarcó.-