La lluvia de la mañana de este jueves, fue la bendición de Dios, para una emotiva procesión, con motivo de la recepción de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Itatí, comisario general y patronal de la Policía de Corrientes, en la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, cuyo jefe es el comisario mayor Carlos Gabriel Quiróz.
En la dependencia celebraron la Santa Misa, que presidió el Vicario General de la Diócesis de Goya, el presbítero Juan Carlos Mendoza acompañado por el diácono Armando Leguizamón.
Los integrantes de la comunidad Virgen del Carmen prepararon la liturgia.
En la celebración eucarística, participó la totalidad del personal activo y en situación de retiro de esta Unidad, como así también la comunidad civil que quisieron participar.
La imagen permanecerá en esta dependencia hasta el día viernes, donde será trasladada hasta el Destacamento San Isidro, dependiente de esta Unidad Especial PRIAR Goya.
Unas ricas tortas fritas con matecocido, acorde a las condiciones climáticas, rubricó el momento festivo, donde los policías demostraron, una vez más, su gran cariño y devoción por la Madre de Itatí ya Ella, se encomendaron para continuar abrazando con esperanzas la importante misión que les toca cumplir al servicio de la seguridad y del bien común.-