El conductor cuestionó al presidente de Boca por la gestión que lleva adelante desde que ingresó al club.
La salida de Gago disparó distintas críticas contra la dirigencia de Boca Juniors, en especial a Juan Román Riquelme. Una de las voces que se alzaron contra el exfutbolista fue la de Mario Pergolini, quien fue vicepresidente del club tras la elección de 2019. Con notable malestar, indicó que "no sabe de fútbol".
La tensión entre Pergolini y Riquelme lleva tiempo e incluso llevó a la salida del conductor de la institución. Algunas cuestiones vinculadas a las redes sociales de la institución decantaron en la renuncia del dueño de Vorterix, que desde allí se mostró como un fiel crítico a la gestión del ídolo xeneize.
Las críticas de Mario Pergolini a Juan Román Riquelme
"Hay que echar a los incompetentes que contratan. Eligen mal. Que Riquelme ponga un manager porque él no sabe comprar, él no sabe de fútbol. Sabía jugar al fútbol, pero no sabe de fútbol”, lanzó durante una emisión de Deja que Entre el Sol, su programa actual en la radio y canal de streaming.
Y arremetió nuevamente: "Estoy pensando en una sola cosa, basta. ¿En serio lo echan por la noche? ¿No pueden hacer las cosas normales? ¿No lo pueden hacer por la tarde, en un lugar lógico? No llegar a hoy. ¿No sabés que no echamos gente después de un clásico? Al pedo, ya sé que es al pedo, pero no lo hacemos. Es una de las pocas cosas que nos quedan. No tenemos nada. No nos dejan ni folclore. Nada. ¿Quién más ahora? Herrón de vuelta. Pobre Herrón. ¿Y quién va a venir? ¿En serio están pensando en el Kily González?”.
Tiempo atrás, había dado su visión sobre la gestión de Riquelme al frente del club: "Los últimos años de Boca no son buenos. Boca Predio terminó siendo más importante que Brandsen y ese es un error. El club y Boca Predio tendrían que haber ido juntos. Creo que Riquelme se preocupó mucho en Boca Predio porque es como un fuerte para él. En los últimos años no estamos ganando en infantiles y las divisiones más chicas, Boca no está súper bien. Boca es una sola institución, no somos dos clubes, somos un club. Creo que dividir nunca es bueno".