La Provincia de Corrientes se convirtió en el destino elegido por miles de turistas durante el último feriado, alcanzando una ocupación promedio del 70% en dos principales puntos turísticos. Goya y los Esteros del Iberá fueron los grandes protagonistas de este fin de semana largo, que combinó naturaleza, cultura y diversión.
La Fiesta Nacional del Surubí, celebrada en Goya, fue el evento más convocante del feriado, atrayendo a una gran cantidad de visitantes nacionales e internacionales, especialmente de Buenos Aires, Alemania, Francia y Brasil. La festividad, que combina pesca deportiva, naturaleza y tradición, fue un éxito rotundo y se consolidó como uno de los principales eventos turísticos de la provincia.
Por su parte, los Esteros del Iberá se consolidaron nuevamente como el principal atractivo natural de la provincia, con una gran demanda de información sobre accesos, alojamiento y actividades en los distintos portales del parque. La belleza natural y la biodiversidad de los Esteros del Iberá siguen siendo un imán para los turistas que buscan experiencias únicas y auténticas.
Mientras tanto, la capital provincial celebró el cierre del Mes de Corrientes con una nutrida agenda de actividades gratuitas y al aire libre. El Encuentro Nacional de Arte Público y Muralismo, la Feria de Artesanos, festivales musicales, el guiado histórico-cultural "Descubrí Corrientes", el Patio Cervecero y la Peña Oficial de la Ciudad fueron algunos de los eventos que llenaron de vida y color las calles de la ciudad