La delegación Goya del Instituto de Previsión Social (IPS) anuncia la llegada de un equipo de Seguros Ar Vida para brindar información valiosa a los jubilados y pensionados sobre los beneficios y características de su cobertura.
Este viernes 16 de mayo en las oficinas de la Delegación Goya del Instituto de Previsión Social, sita en calle España 486, estará atendiendo de 10 a 14 horas el personal del Seguro del IPS.
Para jubilados y pensionados dependientes de la caja previsional de Corrientes, se informa que podrán asistir en dicho horario a las oficinas de Goya. La atención es según el orden de llegada.
La jornada está destinada especialmente a jubilados y pensionados que dependen de la caja previsional de la provincia, quienes podrán acercarse para realizar consultas, trámites o gestiones relacionadas con el servicio de seguros.
La atención se efectuará por orden de llegada, por lo que se recomienda a los interesados asistir con la documentación correspondiente y dentro del horario establecido.
La firma aseguradora es Ar-Vida Seguros y sus beneficios son informados en esta delegación. Asimismo, se pueden retirar las pólizas, informó este jueves la responsable de la Delegación Goya del Instituto de Previsión Social (IPS), Carina Calvi.