En este mes especial, celebramos 54 años de la creación del Diario Primera Hora, fundado por Abelardo Palisá Padilla un 8 de agosto del año 1971. Estamos orgullosos de haber sido testigos y relatores de los acontecimientos más trascendentales de Goya y su gente. Agradecemos profundamente a nuestra comunidad por su constante apoyo y confianza.
Somos el Multimedio de mayor relevancia en Goya y la región. Nacimos con nuestra marca registrada: Diario Primera Hora en formato papel. A fines de los años 80 iniciamos las primeras transmisiones por frecuencia modulada con Radio Emisora Norte 104.1 y hoy, en la era digital nos posicionamos en el top 3 de los portales de noticias más leídos, consolidándonos, así como un bastión del periodismo en Corrientes. En este largo camino de cinco décadas, hemos evolucionado y nos adaptamos a los nuevos tiempos.
Agradecemos profundamente el respaldo de la comunidad goyana, que nos ha acompañado durante tantos años. Nos llena el corazon de gratitud haber acunado el talento de los grandes profesionales que formaron parte de esta casa. Siempre con ética periodística, respetando las fuentes y defendiendo los principios del periodismo frente a la saturación de información no verificada que imponen las redes sociales en la actualidad. Nuestro compromiso es seguir siendo un faro confiable en esta etapa de “INFODEMIA” en el mundo de la comunicación.
Bajo la dirección de Francisco Di Filippo en los últimos años, renovamos nuestras instalaciones de la emisora, contamos con la prestigiosa voz de Carlos Gómez Muñoz, símbolo de la Fiesta Nacional del Surubí y la radiofonía local. Así, revivimos por un tiempo la vieja escuela de la radio, con cultura, educación y pensamiento crítico; un periodismo casi en extinción. También, se rescató la edición del diario en papel, trayendo nuevamente a la memoria nuestros orígenes de esfuerzo, superación y trabajo. Actualmente, también transmitimos la señal de la histórica radio Splendid AM 990 de Buenos Aires, llevando la pasión del fútbol argentino a nuestros oyentes.
A todos los que pasaron por nuestro multimedio y, especialmente, a nuestros seguidores y oyentes diarios, gracias por elegirnos, por confiar en nuestra palabra y por formar parte de esta gran familia llamada Primera Hora. Ustedes son la razón de nuestra historia y el motor de nuestro presente y futuro.