Con una multitudinaria caminata que recorrió las calles de Goya, el intendente Mariano Hormaechea se mostró acompañado por numerosos vecinos y el equipo de "Vamos Goya" en un evento que mostró alegría, optimismo y esperanza de un pueblo que cree en este proyecto político de cara a las elecciones del 31 de agosto.
“Caminamos con la fuerza del triunfo. Hoy, junto a todos los candidatos de Vamos Corrientes, compartimos una caminata masiva, llena de energía y esperanza. Cada vecino nos acompaña con la convicción de que Goya quiere seguir creciendo”, expresó Hormaechea en sus redes sociales, destacando el gran apoyo popular que recibió.
Este encuentro no solo reflejó el entusiasmo de los militantes y ciudadanos comprometidos, sino también la mirada puesta en un futuro de progreso y desarrollo para la ciudad. La alegría y la fe en el proyecto político que lidera el intendente son palpables, fortaleciendo el mensaje de continuidad y crecimiento.
“¡Este 31 de agosto vamos a ganar las elecciones y seguiremos llevando a Goya hacia adelante!”, aseguró Hormaechea, reafirmando su compromiso para seguir transformando la ciudad junto a sus vecinos.