Con el propósito de honrar el mes de la Biblia, las congregaciones cristianas evangélicas, convocaron a la comunidad a participar de una actividad donde se combinó la música cristiana, danza y representaciones con el único fin de reivindicar la fortaleza de la Palabra de Dios, como fuente de testimonio de Vida y Esperanza.
Momentos de alabanzas, cantos, testimonios conformaron este encuentro en Plaza Mitre bajo la certeza de poner a la Biblia, como faro, como luz con el lema “Tu Luz en mi Camino”, para que sea guía en la vida cotidiana, ayuda a despejar las oscuridades y sostén en el proyecto de vida basada en valores esenciales.
Recordando que nuestra ciudad, a solicitud de las iglesias que profesan el cristianismo han erigido un monumento en honor a la Biblia, considerado el símbolo del “Libro de los Libros”, en el Libro de la Vida.
Una jornada que sirvió para afirmar valores cristianos, humanos y fundamentalmente de cuidar, preservar y defender el valor más preciado del ser humano, la Vida.
La música, el canto, la danza sirvieron como expresión auténtica de llegar con ese mensaje a los participantes del encuentro, señalado por los organizadores, no es una “cuestión de religión” sino de Fe, de Esperanza guiados por la Luz, que es la Palabra de Dios, el mismo Jesucristo.
La plaza Mitre se convirtió de esa manera en el ámbito de expresión de los valores, de la convicción de la Fe y la Esperanza.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya