Un rápido y sigiloso trabajo de investigación llevado a cabo por el personal de la Comisaría Distrito Tercera de Goya permitió el esclarecimiento de un robo ocurrido el pasado sábado. Los efectivos policiales lograron la detención de tres individuos y la recuperación de la totalidad de los elementos sustraídos.
Esta eficiente intervención subraya el compromiso de la fuerza en la lucha contra el delito y en dar una pronta respuesta a las denuncias de los ciudadanos.
El hecho delictivo tuvo lugar en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, situada en la intersección de Avenida Del Trabajo y José Gómez, en la zona sur de la ciudad. Los malvivientes ingresaron al predio y se apoderaron de ocho postes y una puerta de hierro. Tras tomar conocimiento del suceso, el personal policial a cargo del comisario Andrés Avelino Blanco inició las tareas de inteligencia que condujeron a dar con el paradero de los autores del ilícito.
La Policía identificó y detuvo a los tres responsables, quienes resultaron ser hermanos de apellido Liva. Se logró la recuperación de todos los materiales robados. Los tres ladrones quedaron a disposición del juez de garantía para enfrentar los cargos correspondientes por el robo.-


















