Desde FM Norte y Diario Primera Hora lo saludamos con alegría y gratitud a Carlos Gómez Muñoz por sus 83 años de vida, una presencia inigualable como compañero y amigo. Somos eternos agradecidos de su talento que año a año realza a nuestra Fiesta Nacional del Surubí y une desde el corazón a todos los goyanos.
Carlos Gómez Muñoz nació en Goya, en el año 1943 y se inició como locutor en el año 1963 en la histórica LT6 RADIO GOYA. Su experiencia en comunicación comenzó en el Seminario Diocesano de Corrientes, durante sus estudios de sacerdocio, donde practicaban locución en transmisiones de partidos de fútbol y otros eventos. En nuestra ciudad empezó conduciendo actos patrióticos y declamando poesías. Así, acumula más de 60 años cultivando el don de la palabra.
Pasó dos años en Radio Universidad de Córdoba, de 1977 a 1979. Al regresar, fue secretario del intendente Antonio Villareal —padre de la Fiesta del Surubí y exintendente de Goya—, quien le pidió que presentara la largada de embarcaciones de la fiesta, en un video promocional enviado a Buenos Aires. Desde entonces, se convirtió en el referente cultural de Goya, atravesando todas las generaciones.
Alguna vez, en una entrevista radial para Sudamerican confesó, que más allá de la radio, es el escenario lo que verdaderamente lo cautiva: “a mí me apasiona el escenario, te soy sincero”. Sobre la Fiesta Nacional del Surubí y su irremplazable recitado del poema de la Canción del Surubí, "Amarradero del Viento", expresó: “Cuando yo ingreso al escenario para comenzar mi actuación, realmente la respuesta de la gente te levanta, como que te eleva sobre uno mismo, realmente me llena el alma”. Agregó: “Uno de los momentos más felices para mi es esa apertura de la fiesta en cada edición”.
En este nuevo año de vida, le deseamos a Carlos Gómez Muñoz lo mejor: salud, alegrías y muchos más escenarios por conquistar. Rodeado de su familia, amigos y la calidez de los goyanos que tanto lo admiran.



















