Andrea Vera asumirá hoy el acompañamiento de la Fazenda "Nuestra Señora de Itatí", en Colonia Cecilio Echeverría, durante una misa presidida por el obispo de Goya. La nueva responsable sucede en el cargo a Jacqueline Nuñez Da Rosamo, quien partirá hacia Uruguay para asumir la conducción de la Fazenda femenina en ese país.
El obispo diocesano de Goya, monseñor Adolfo Canecín, presidirá este lunes a las 19 una misa en acción de gracias en la Fazenda de la Esperanza "Nuestra Señora de Itatí", ubicada en Colonia Cecilio Echeverría (departamento de Lavalle). Durante la celebración, se pondrá en funciones a Andrea Vera como nueva responsable de la institución.
Andrea Vera, de nacionalidad paraguaya, cuenta con una trayectoria de diez años como voluntaria y miembro de la Familia de la Esperanza. Tras desempeñarse en la Fazenda de Paraguay y como madrina en la sede de Villa Quilino (Córdoba), completó recientemente una formación especial en la casa madre de Guaratinguetá, Brasil, donde nació la obra hace 43 años.
Actualmente, la comunidad asiste a cuatro jóvenes en su proceso de recuperación, habiéndo celebrado ayer la culminación del tratamiento de una de ellas, conocida ahora como "embajadora de la esperanza".
La Fazenda de la Esperanza es una comunidad terapéutica dedicada a la recuperación de personas con diversos tipos de adicciones, basando su metodología en la convivencia, el trabajo y la espiritualidad para promover una transformación integral de vida.-



















