El joven Diego Cavalieri hizo referencia sobre un show que brindará este fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Una especie de evento show, soy un Gamer, en Quilmes, en realidad, un torneo, se juega por un premio, es deporte electrónico, en un primer estadio de Video Juego con una capacidad para 4 Mil espectadores. He sido convocado junto a mi compañero de equipo, es creador de contenido y estaremos haciendo esta presentación.
El sábado se juega un torneo de todos contra todos, 100 personas. De 891 participantes he sido seleccionado para este juego, es competitivo. El domingo más show, se jugará con el público, con relator, comentarista, se podrá interactuar con los espectadores.
Valorant es el juego principal del cual participaremos, en un estadio con 10 máquinas de alta gama, solo llevamos los equipos personales, auriculares, mouse y cada computadora tiene un costo de 550 Mil dólares, es el primer estadio de estas características”.
El torneo VALORANT, se disputa desde este sábado a partir de las 11 horas, en Pirámide Stadium en Avenida Calchaquí 4340 de Quilmes.