Este miércoles a la noche, en Barrio Santa Ana, vecinos y Funcionarios Municipales inauguraron la última obra de la administración Osella: una calle y acceso principal de dicho barrio que consta de pavimento en hormigón armado en el acceso principal y la calle Dr. Amílcar Araujo.
Esta labor ejecutada comprende 260 metros de obra realizada, llevada adelante por los vecinos, quienes hicieron el portal de acceso con la correspondiente entronización de su patrona.
No obstante, esto, en la continuidad de los compromisos asumidos con los vecinos y otros frentes de obras que avanzan en distintos barrios de Goya.
“Una de ellas es singular importancia porque va a revalorizar y dotar el mayor atractivo al espacio estación Ex Ferrocarril y plazoletas adyacentes, con un proyecto de adoquinado que está siendo llevado adelante por Obras Públicas obedeciendo un proyecto diseñado por Subsecretaría de Planeamiento” explicó el titular de Obras Públicas, Guillermo Peluffo.
Este proyecto está gestionado en Nación y la mano de obra está a cargo del Municipio local.
“Es un trabajo que va a quedar lindo para revalorizar ese sector que más circulación vehicular posee y va a tener y dará comodidad a la gente que asiste a los cajeros allí instalados”.
Este espacio se pondrá en valor con la posibilidad que allí se establezcan comercios y algunas opciones gastronómicas.
OTROS FRENTES
Continúa a buen ritmo la obra de pavimentación de calle Maestros Argentinos, entre Catamarca y Perú, donde la mañana del jueves se volcó hormigón; “la semana que viene seguimos, obra que debe estar terminada antes de año nuevo”.
Quedaría una cuadra entre Perú y Chile para concluir el proyecto que abarca 500 metros de asfaltado en ese sector del barrio Mariano Moreno, donde hubo que levantar todo el anterior asfalto en caliente que realizó la anterior gestión.
Otro equipo de operarios destacados por Obras Públicas volcó hormigón en calle Lavalle, entre José María Soto y Evaristo López, del barrio Pando, lugar donde faltan 50 metros para completar las cuatro cuadras prometidas por las autoridades provinciales en este caso.
Más allá de este periodo de transición de Gobierno Municipal, la obra pública no se detiene y se avanzan con distintos trabajos.