Los residentes del Hogar de Ancianos San José recibieron días atrás una serenata para despedir el año. Desde un improvisado escenario los músicos locales alegraron la jornada a los abuelos en la institución.
La actividad se realizó al aire libre, en el patio del Hogar de Ancianos, para que quienes están allí alojados tengan la posibilidad de distraerse, cantar, bailar y recibir el afecto que a la distancia que sólo la música puede dar.
“Fuimos a compartir un momento, tuvimos la oportunidad de visitarlos, cantamos y bailamos juntos a los abuelitos, fue muy conmovedor” comentó la integrante femenina del grupo, Mariana Pozzer.
“Ellos hace mucho no reciben visitas así que fue un momento hermoso, estuvimos alrededor de una hora y media” durante el cual los artistas locales hicieron un recorrido musical por el chamamé, algo de brasilero y algunos clásicos del cancionero nacional.
El grupo integrado por: Félix Dáveta Exequiel Ramos Lisandro Martínez, David Chamorro, Rodrigo Giordano, Iván Enríquez, Mariana Pozzer y Diego Alberto Ríos compartieron ese tiempo con aproximadamente 12 abuelos a quienes les brindaron cariño y un abrazo musical, dejando en claro que el distanciamiento social no incluye barreras y mucho menos olvido.