Norberto Villordo, intendente de Santa Lucia se refirió a distintos temas de interés para esa localidad. Entre esos puntos, mencionó la necesidad de arreglar la calzada del puente sobre el rio Santa Lucia, que presenta deterioro. Aclaró que Santa Lucia no fue afectada en forma importante por la sequia porque sus principales cultivos están bajo invernadero.
Villordo fue consultado sobre el estado del puente sobre el Rio Santa Lucia y dijo que “las nota fue elevada a Vialidad Provincial y me prometieron que en esta semana tendríamos una respuesta de cuándo se haría la reparación de la calzada, que es muy importante porque transita muchas personas, es un circuito importante tanto de la gente de Gobernador Martinez como Yatai Ti Calle, es muy transitada la arteria”.
LAS LLUVIAS
Sobre la lluvia en esa zona dijo que “llovió durante todo el domingo y esta madrugada, y eso trae mucho alivio sobre todo para la gente del campo”.
Respecto a los daños de la sequía, dijo que “la gente del sector estaban evaluando y manifestaban que a pesar de la sequia, la producción tuvimos un año productivo positivo. No asi para los otros cultivos que son a campo que esos sí sufrieron un gran daño. La producción invernáculo lo controlan por riego y no le afecta tanto, es todo bajo cobertura en el 100 por ciento”.