Frattini recordó que desde la Municipalidad se forjó una alianza con Eco que le ha resultado provechosa al Partido Liberal y que se alejó de acuerdos que no tenían que ver con la identidad del PL.
Frattini destacó: “En esta campaña, yo demuestro con hechos lo que pudimos hacer, necesitábamos un rumbo, se hacían alianzas circunstanciales que no era lo que queríamos como institución y eso fue lo que nos costó mucho. Pero logramos tener nuestro rumbo, nuestra identidad, por eso el nombre de nuestra línea”, destacó Frattini.
El Partido Liberal tendrá elecciones internas. El concejal Marcelo Frattini habló de la realidad del PL. Encabeza el sector Identidad Liberal para conducir el partido en Goya, con Luis Ramirez para convencional, junto a Guillermo Balestra, la actual concejala Mónica Cortinovich, Victor Verdum, entre otros.
“El partido comenzó a recuperarse después de 20 años, hace mucho no crecía y hoy tiene expectativas de crecimiento y la posibilidad de que a mucha gente le simpatiza y encuentra que el partido está vigente, luego de 160 años. Los liberales teníamos esa historia. Hoy se ve un partido nuevo con ansias de poder”, aseguró.
“Venimos de un proceso largo, desde la Municipalidad construimos una alianza con Eco, fuimos creciendo de esa manera, ordenándolo de esa manera, creamos una militancia en el partido, todo ese grupo, toda esa historia vienen acompañando en este caso mi candidatura a presidente del comité local. Por eso cuando decimos de que este es el camino y el futuro estamos hablando en este sentido de darle un respaldo institucional”, dijo
Reconoció que “hay otras dos listas más que compiten, algunos de ellos no estuvieron en el partido en los ´últimos años y en eso se nota que viene creciendo el partido y por eso quieren estar. Festejo que podamos ir a una interna sana, y todos se quieren integrar a esta gran familia liberal. En esta campaña, yo demuestro con hechos lo que pudimos hacer, necesitábamos un rumbo, se hacían alianzas circunstanciales que no era lo que queríamos como institución y eso fue lo que nos costó mucho. Pero logramos tener nuestro rumbo, nuestra identidad, por eso el nombre de nuestra línea”.