El portaestandarte de Aymará Juan Almirón ratifica con el paso por el Corsódromo de la ciudad que “La Vida es un Carnaval”, 50 años desfilando en los carnavales de Goya.
Entrevistado por el equipo de Transmisión, pusieron de relieve la edad del bailarín 72 años y 50 disfrutando de los carnavales en los distintos circuitos establecidos en Goya, realmente toda una vida.
RECUERDOS DE COMPARSAS Y CIRCUITOS
Almirón, reseñó: “El portaestandarte hizo un repaso de su presencia en los carnavales goyanos: Estoy contento cumpliendo 50 años de bailar en nuestros corsos, baile en todos los circuitos de Goya”.
Para añadir: “Recuerdo que estuve mucho tiempo con Zingarella, más de 25 años, después pasé por Ará Sunu, para continuar en Aymará desde sus inicios”.
DIFICIL DECISIÓN DEL JURADO
En el diálogo con el Director de Prensa, Alejandro Medina, el bailarín, evaluó: “Esta difícil la determinación para el jurado, porque las tres están buenísimas, que gane la mejor, nosotros ofrecemos lo mejor para que el público disfrute en este recorrido del Corsódromo, yo estoy hecho, satisfecho con mis 72 años y 50 de Comparsero me pone feliz por esta experiencia compartida, veremos cómo estamos el año que viene para salir a “bailar”, el mejor premio que llevamos es el reconocimiento del público”.
EL ESPÍRITU DEL CARNAVAL
Sobre la consideración impuesta como el espíritu del carnaval, comentó: “En la edición anterior no pude estar porque me han colocado una prótesis, rogué a Dios y a la Virgen que me dé la oportunidad de estar y compartir estos 50 años de baile”.
Para afirmar: “Siento un amor por el carnaval, en mi corazón llevo a la comparsa, espero que Dios me dé fuerza para continuar porque me encanta, estoy inmensamente feliz”.
Dejando al final un mensaje de esperanza: “Gracias a mi familia, hoy ya con los nietos, sobrinos la alegría se renueva”.