Del 22 al 25 de agosto, el predio ferial de la Sociedad Rural Goya se vestirá de fiesta para recibir la muestra anual ganadera, comercial e industrial. Un evento que, más allá de la exhibición de animales y productos fortalece el vínculo entre la ciudad y el campo.
La Expo es un espacio para celebrar la cultura rural, pero también para mostrar el potencial productivo de nuestra región
La muestra, que dará inicio el miércoles 21 con el ingreso de la hacienda a los corrales, ofrecerá un abanico de actividades para todo público. Desde charlas técnicas y educativas, hasta un festival, peña y after, pasando por la participación de asociaciones de criadores de caballos criollos, razas bovinas y ovinas, así como una competencia campera aparte.
La municipalidad está apoyando este evento tan importante para la ciudad. Afirmó María Paz:
“No solo brindaremos servicios como el corte de pastos, la remoción de árboles y la coordinación del tránsito, sino que también estaremos presentes con un stand donde todas las secretarías municipales ofrecerán sus servicios”.
Cada secretaría presentará una actividad para enriquecer la experiencia de la expo rural, agregó la Secretaria de Industria.
“Es una exposición que hace mucho tiempo viene, que no solo es una exposición que visita el local, el gaucho y el sector rural, sino que vienen muchas personas de afuera. En la jura de los toros, de los caballos y demás, es una exposición a la cual tenemos que apoyar para que siga creciendo y sea parte del calendario turístico de la ciudad. Ahí vamos a estar todas las secretarías planteando alguna actividad para acompañar”, detalló