Los peritos no hallaron ningún elemento relacionado con Loan en la tumba del cementerio rural ubicado por Ruta 12 entre 9 de Julio y San Roque, en Corrientes
Luego de que los padres de Loan Peñay el abogado que los representa pidieran allanar esta zona, donde el suelo estaba removido y se sospechaba podría haber algo que aportara a la causa, los peritos que realizaron las tareas dieron resultados negativos.
La zona es cercana a dónde desapareció el menor y la medida de la Justicia Federal fue ordenar el resguardo y la custodia de esta escena en horas de la tarde. María Noguera y José Peña presentaron un escrito a la jueza federal Cristina Pozzer Penzoen, el que solicitaban el procedimiento.
“En el día de ayer por información de vecinos del lugar, hemos tomado conocimiento de la existencia de una especie de sepultura con tierra aparentemente removida al borde de la ruta nacional 12″, sostiene el documento.
“No existiendo pista seria y segura acerca de la manera en que dispusieron de nuestro hijo, solicitamos y sugerimos que haga lugar a la medida con el mismo grado de dolor e incertidumbre que el de esperanza de que no se encuentre nada ni nadie allí”, agregaron en la petición.