El piloto argentino, Franco Colapinto, reconocido hincha de Boca, chicaneó a River en la previa del Superclásico que se disputará este sábado en La Bombonera.
Colapinto el joven piloto de Williams en la Fórmula 1 y reconocido hincha de Boca, no dejó pasar la oportunidad de referirse al Superclásico que se disputará este sábado en La Bombonera. Con su carisma habitual, el oriundo de Pilar aprovechó un momento en el Gran Premio de Singapur para lanzar una divertida chicana hacia River, en la previa del duelo más esperado del fútbol argentino.
Luego de un buen rendimiento en la clasificación, donde alcanzó la duodécima posición en la Q2, Colapinto respondió a preguntas de los periodistas, y una de ellas fue sobre el Superclásico que se disputará a partir de las 16 horas de Argentina. Aunque admitió que por la diferencia horaria con Singapur (11 horas) le resultaría complicado seguirlo en directo, el piloto no se guardó su pronóstico: "Va a ser muy temprano (en Singapur),ya te dije ayer quién va a ganar a la mañana, pero si querés te lo digo de vuelta: Boquita. ¿Quién va a ganar? Esas gallinas no van a ganar más", comentó con picardía, recordando las clásicas declaraciones de Ramón Díaz