En horas de la mañana de hoy se presentaron ante la Justicia algunos testigos del lamentable suceso que ocurrió durante la madrugada del domingo pasado en Goya, y que terminó con la vida del joven Andrés Bartlett. Entre ellos, estará una joven de 17 años que pasó en moto minutos antes del accionar policial. La chica habría indicado a la Policía hacia dónde se trasladó Andrés ya afectado por un brote psicótico.
Mientras la sociedad goyana aún no supera la conmoción por la violenta muerte de Andrés Bartlett, continúan los pasos judiciales para intentar dilucidar cómo fueron los minutos previos al desenlace.
La Justicia convocó hoy a una pareja de novios que pasó por el lugar en el momento del hecho, y hasta habría sido atacada por el descontrolado muchacho.
La chica, de 17 años, hasta habría indicado a la Policía hacia donde fue Andrés desde la avenida Rolón.
También son horas fundamentales para conocer la imputación que afectará a los policías directamente involucrados: el Sargento Primero Santiago Molina y el Cabo Sergio Maciel y Molina
En el marco del sumario administrativo iniciado por la dirección de Asuntos Internos de la Policía de la provincia los dos suboficiales que manejaban el móvil que embistió a la víctima en cuatro oportunidades antes de su muerte están con arresto preventivo por el término de 5 días, el máximo del plazo que establece esta medida para el cual tiene facultades la fuerza.
Fuente: Radio Dos