El equipo de conducción de la Escuela Parroquial La Rotonda, expresó su gran alegría al recibir en la mañana del jueves, la visita del Gobernador de la provincia Gustavo Valdés, junto a la ministra de Educación Praxedes López y a su comitiva de ministros, acompañados por el intendente Mariano Hormaechea y funcionarios municipales. Fue recibido por los integrantes de la comunidad educativa, el párroco padre Boris Javier Escobar y los alumnos del establecimiento.
“En la visita, realizada esta mañana, nos dieron una gran noticia esperada por muchos años” destacaron en la página “La Voz de La Rotonda”.
Gustavo Valdés prometió ayudar a mejorar el edificio escolar, hecho que beneficiará a las generaciones de alumnos que continuarán por la escuela.
“Todos los presentes disfrutamos de tan grata presencia y disponibilidad para escuchar y dar respuesta positiva a cada uno” reconocieron.
La “promo” de 6to. Grado aprovechó para que el gobernador junto al intendente firmaron la bandera que los representa.
Fue recibido, asimismo por la rectora del nivel secundario, profesora Carolina González, la directora del nivel primario Lidia Stortti y por el doctor Federico Gómez. -