El Presidente se juntó con los granaderos del Escuadrón Ayacucho en la Casa Rosada en la previa del aniversario 200 de la Batalla de Ayacucho. Karina Milei también formó parte del encuentro.
Javier Milei almorzó junto a los granaderos del Escuadrón Ayacucho en la Casa Rosada en la previa del aniversario 200 de la Batalla de Ayacucho, que se cumplirá este lunes. El mandatario estuvo acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
En distintas publicaciones en su cuenta de la red social Instagram, Milei expuso dos fotos mientras se abrazaba a un granadero del Escuadrón Ayacucho. Además, compartió una imagen en la que estuvo junto al resto de los soldados y un video en el que se mostró cuando escuchaba a los granaderos que con su orquesta tocaron Panic Show, que se trata de un clásico de la banda La Renga y que el jefe de Estado cantó públicamente en varias oportunidades.
Por otro lado, el encuentro del líder de La Libertad Avanza junto a los granaderos se produjo luego de que el 22 de octubre, en el marco de su cumpleaños, viviera una mañana laboral particular, que comenzó con la interpretación de la tradicional canción de Feliz cumpleaños y la marcha militar Avenida de las camelias de parte de la fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Antes de eso, tras una reunión con su Gabinete, Milei decidió salir a saludar al balcón y darse un feliz baño de multitudes. Sin embargo, sus intenciones chocaron con las de estudiantes, docentes y no docentes universitarios que llevan adelante una protesta convocada por la Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires (AGD-UBA).