El director de Tránsito Lic. Alejandro Stortti se reunió con el jefe de la URII Comisario Mayor Valentin Morales, quien lo recibió en su despacho este lunes. Allí, el funcionario municipal presentó los saludos al jefe policial, para luego dialogar sobre varios aspectos a trabajar de manera conjunta en materia de seguridad vial, como ser los operativos de alcoholemia y mayor control vehicular.
Más allá de otros temas tratados, ambos se comprometieron a prestar la cooperación y colaboración necesaria ante los requerimientos específicos.
El director de Tránsito Alejandro Stortti solicitó la posibilidad de mantener reuniones con los comisarios de las 6 jurisdicciones policiales con asiento en la ciudad, a fin de preparar los dispositivos a implementar durante la temporada estival, buscando la optimización en materia de control y seguridad.
Por su parte, el titular de la UR II indicó sobre el llamado al 911, a lo cual desde el organismo municipal se manifestó concurrir, de ser necesario, con los agentes de tránsito en el lugar que soliciten.
Dirección de Prensa - Municipalidad de Goya