La Coordinación de Discapacidad de la Municipalidad de Goya, a cargo de la profesora Liza Kammerichs, celebró el cierre de una iniciativa deportiva que marcó un importante logro para jóvenes y niños de la comunidad: “Tiempo de Pádel”. Este proyecto, que se desarrolló en octubre “Mes de la Plena Inclusión”, brindó a los participantes la oportunidad de aprender y disfrutar de un deporte que fomenta tanto la confianza en uno mismo como el trabajo en equipo.
“Este año tuvimos la posibilidad de que nuestros jóvenes aprendan un nuevo deporte como el pádel, que promueve la confianza en uno mismo y en su par”, expresó Liza Kammerichs, quien destacó la importancia de estas actividades inclusivas para el desarrollo personal y social de los chicos.
Durante la jornada de cierre, que incluyó la última clase del programa, los participantes compartieron un cálido agasajo con un refrigerio de despedida para celebrar los logros obtenidos y las ilusiones generadas a lo largo del año.
La Coordinación de Discapacidad extendió su agradecimiento a la gestión municipal encabezada por el intendente Mariano Hormaechea, a la comisión del Club AGDA, y a los padres que apoyaron este proyecto. “Hoy dimos por finalizado el año con muchos aprendizajes e ilusiones. Nos volvemos a encontrar el año próximo”, expresó Liza Kammerichs, destacando que esta fue la primera vez que los jóvenes tuvieron acceso a esta posibilidad deportiva.