Los integrantes de "Mi primo es así", el ciclo que llevó a cabo el sketch, leyeron un comunicado donde pidieron perdón a los fieles.
Un verdadero escándalo tuvo lugar en los últimos días, luego de que el programa "Mi primo es así" -que se emite por el canal de streaming "Olga"- realizará un sketch sobre el nacimiento de Jesús, con motivo de la Navidad, el pasado jueves. Lo que para los miembros del ciclo era algo meramente "humorístico", terminó significando una burla al cristianismo, razón por la cual el stream que lidera Migue Granados fue severamente repudiado en redes sociales.
Todo se desató cuando en medio del programa, los conductores se vistieron como para representar el nacimiento del niño Jesús, tomando los roles de éste, de la Virgen María y de los tres Reyes Magos. Lo que generó el enojo de los usuarios fue el sentido burlón que le dieron a este sketch. Los animales fueron representados por Gatúbela, la antiheroína de Batman de DC Comics. Por otro lado, Toto Kizner, que hacía de Jesús, usó una especie de pañal de tela, y salió de debajo del vestido de Evelyn Botto, disfrazada de la Virgen María, simulando un parto.